Mejores teclados midi black friday y cyber monday 2020

Publicado por Frank | Oct. 7, 2019 | Comparativas | 0 Comentarios

Si Quieres un buen teclado master midi barato en Black Friday/Cyber Monday Aquí podrás ver y comparar una selección de los teclados master midi más comprados en internet, algunos de ellos ya están rebajados normalmente, van a volar!

Native instruments Komplete Kontrol S61 MK2


Este teclado Native de por sí es una super compra, personalmente es una de las mejores elecciones, ideal si estas buscando algo de buen precio, con un pack completo de Native que podrás utilizar con todos tus instrumentos midi.

Un teclado Native con el pack Komplete Ultimate al completo.

Es un aparato ligero y compacto y cómodo de utilizar en nuestro home studio, contiene una tira táctil para un casi perfecto toque de expresión y con dos pantallas a color tanto para ajustes, navegación, mezcla y más.  

Tiene todo lo necesario tanto para aprender como para navegar entre los sonidos de native y producir con tu Daw.

Algo muy util es poder contar con controles de transporte para nuestros Daw, este teclado cuenta con Play, Stop, navegacion, metronomo, Loop on/off, start/stop de grabación. Es compatible con Logic pro X, Ableton live, Cubase, Nuendo y GarageBand.



Requisitos del sistema.

  • 4 GB de RAM (6 GB recomendados para instrumentos de gran tamaño)
  • Puerto USB 2.0 o superior (cable incluido)


ESPACIO ARTURIA BLACK FRIDAY SELECTION


Arturia destaca por sus potentes emulaciones analógicas, son teclados completos estéticamente muy elegantes y compactos, cuentan con detalles muy interesantes aunque alguno de ellos pueda parecer básico comparado con algún otro teclado de características similares, detalles que para algunos son imprescindibles!


Ambos teclados Arturia Incluyen:

Keylab Essential 61 incluye Daw más utilizado por todos, Ableton Live Lite.

Software con más de 6000 sonidos Synthe.

Uvi Grand piano, muy útil para practicar con los sonidos más puros de un piano.

Conectividad Usb, Pedal Sustain, funciones midi control universal.


Arturia KeyLab Essential 61


 Contiene una pequeña placa de hierro en el inferior que le agrega peso y a su vez estabilidad, sus características están pensadas al detalle, se lleva toda mi atención a diferencia a otros teclados de 25 teclas que ya hemos visto en post anteriores.

Este teclado incluye funciones como el Chord play mode, para guardar el acorde que más juego te de y empezar a probar y aprender fácilmente. Te lo muestro en el siguiente video con un teclado Asturia Keylab más básico, pero aun así un super teclado que también contiene esta función.



 
Arturia Minilab MKII.

Arturia Minilab MKII Deep Black.

Puede parecer bastante simple y compacto como para utilizarlo cómodamente junto al pc y otros aparatos master midi, un dispositivo que poder transportar y muy estable a la hora de tocar gracias a una pequeña placa de hierro en el inferior que le agrega el peso suficiente para poder ganar estabilidad, sus características están pensadas al detalle, se lleva toda mi atención a diferencia a otros teclados de 25 teclas que ya conocemos.

Sus pitch y pads son de lo más intuitivo, al igual que el teclado que en este caso agrega un tacto contra pesado, muy cómodo.

Para mí la opción más tentadora es el gran Deep Black sin lugar a dudas.



Las conclusiones son insuperables, estas tres figuras son de lo más profesional.


Sin duda nuestro favorito Akai Mpk Mini junto a Arturia Keystep será de los más comprado, tanto por sus características como por precio, son de lo mejorcito.


En nuestro post de mejores teclados para principiantes tienes más opciones asequibles.

Comentarios (0)

Añadir un comentario